TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Saturday, September 29, 2012

Soy

Soy  la dulce esperanza presentida y serena
De una tarde que brinda lo mejor que hay en mi
Con humilde embeleso mi corazón te guarda
En un cofre secreto de ternura sin fin
No sé si lo merezco o si mereces tanto
Aunque pienso que si
Nada sucede al azar en el tiempo
Todo llega en la vida en el justo momento
Y por algún motivo mi verso es para ti
Que paso con el beso que me robaste un día
Sin medir consecuencia y lleno de ilusión
Lo guarde con recelo en el fondo del pecho
Y desde ese momento se convirtió en canción
Soy la que no se quiebra con el pasar del tiempo
Y cambio su destino desde el mismo momento
Que tu cuerpo en mi cuerpo el amor sorprendió
No sé si yo merezco el dulce de tus ojos
Esa dicha infinita que tú placer me da
Pero estoy convencida que en tus manos benditas
Soy mujer que se eleva hacia la eternidad
Que pasara mañana ya lo sabrá la vida
Con el paso indeleble de lo que irá a pasar
Pero hoy es un presente que me llena de dicha
Si tus labios me besan como saben besar
Y hoy doy gracias mil veces por el agua infinita
Que humedeció el sendero donde encontré un poema
Que me cambio la vida para bien vida mía
Soy la dulce esperanza persistente y serena.

No comments: