TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Saturday, September 29, 2012

Cada vez

Cada vez que detienes tu prisa en mis delirios
Y le concedes miel a tanta incertidumbre
Crece fuego y el aire, la tierra y el confín
De todos los prodigios
Cada vez que tu mente recrea las escenas
Donde goteando amor derretí el sentimiento
Hay una mano tierna apretada  a tu mano
Donde pese a lo oscuro tu corazón me encuentra
Cada vez que un duende derriba un imposible
Y tu mirada clavas en la mía
Con esos ojos negros que gritan mil verdades
Sé que aunque pase el tiempo tu amor es poesía
Cada vez que las dudas rebasan las compuertas
De inmensas cataratas que tu dolor provoca
Hay una llama inmensa que lucha contra el agua
Y que perdura eterna si me besa tu boca
Cada vez que el destierro de códigos civiles
Dictamina distancia de tu mano a la mía
Hay un puente secreto que late y que ilumina
Discreto y silencioso donde el amor germina
Y aunque me digas siempre que yo merezco mas
Que la inmensa dulzura que tu pecho me de
Soy yo quien dicta el paso de los futuros días
Mientras tiemble mi alma por tu amor cada vez.

No comments: