TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Saturday, September 15, 2012



Donde se funden


Hay un abismo paraíso entre la que soy
Y en la que me conviertes
Un sublime delirio que enloquece
Una fuerza mayor que me sostiene
La que soy odia las imperfecciones
Los suicidios, los plazos, las impuntualidades
Todo el matiz que dictamina ser segunda
Quinta , decima quien sabe
Odia los silencios y los márgenes
El deshielo de blancos inconformes
La complicidad de amarga espera
Sin  un mensaje o llamada certera
Porque el reloj olvido sonar sus campanadas
Y el mundo se reduce a una milésima
Odia la distancia que un suspiro no puede derribar
Los códigos de ética con sexo insatisfecho
Y sobre todo …odia callarse lo que siente
Sin embargo el amor nos desconoce
Sin lugar a dudas nos transforma
Me muero en la distancia
Entre los cinco minutes de tu boca
Y los mil siglos de espera de mi vientre
Esperando en silencio
Doblando entre las sabanas
Relojes y distancias
Suspiro tras suspiro 
Paciente o impaciente
Soy segunda, quinta, decima Y si se
Claro que se que no habito en prioridades
Pero a pesar de no reconocerme
En la mujer que me conviertes
Ese abismo de soledad es un paraíso si apareces
Y entre tus brazos me pierdo
En tu sabor sumerjo, vibro, pienso
Y deliro cual demente
En los cinco minutos  en que se funden
La mujer que soy
Y en la que me conviertes.

No comments: