TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Saturday, September 15, 2012

De las cosas que hemos vivido en este año
Cambiaria la distancia sin puentes
Porque adoro verte llegar a mis rincones
El poema de despedida que en un arrebato te entregue
Pero no el abrazo con que tu pecho me cobijo más tarde
Para hacerme saber que estas ahí  inexorable y cierto
A pesar de mis planes de escapada
Cambiaria el silencio cuando hiciste un juicio herrado de bienestar que no existía
Y orgullo y sentimiento me ganaron en aquel parqueo de Home Depot
Mientras moría de deseos de abrazarte
Cambiaria el miedo a levantar el teléfono por no molestarte
Porque cuando es a la inversa
Mi corazón es una catarata de emociones
Y adoro creer que es reciproca la luz
 Cambiaria los cristales por cortinas en los autos
Pero no la adrenalina del encuentro
Ni la aventura de ser copiloto de tu licencia opalokeña
Cambiaria todos los días de sol en soledad
Por un solo de lluvia compartido
Cuando me fundo a ti y emanas luz
Y es dulce la humedad y estar contigo
Cambiaria el entorno que tantas veces nos hizo separarnos
Pero no la táctica ni la estrategia de volver a encontrarnos
Ni la intensidad creciente de nuestros besos
Cambiaria por un segundo tu pecho por el mío
Para que sintieras cuan hondo y cuan adentro estas sin previo aviso
Pero no el sentir
Porque es la fuerza que llena el corazón y estas cuartillas
Y me pregunto …..
De las cosas que hemos vivido en este año
Tu, …..que cambiarias?

No comments: