TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Thursday, September 20, 2012




Hombre de azúcar y mar


Cuando en tus brazos me siento mi hombre de azúcar y mar
Quiero detener el tiempo
Y si no es mucho pedir de mi demencia
Transparentarme el alma en un suspiro
Que sientas el corazón que se desboca tan solo si me miras
Y aquel estremecer del primer beso
Es una fuente inagotable y honda
Después de tanto amor que me consume
Quiero eternizar el paraíso
El bálsamo de miel que me provocas
El éxtasis, el brillo, la humedad
El viento que nos cubre
El sudor que nos baña con su sal
El temblor que seduce
Cuando en tus brazos renazco
Mi hombre de azúcar y mar
Comprendo porque me siento presa
Desnuda de tu piel y tu mirar
Preñada de tu sexo y de tu boca
Destilando amor y versos sin parar
Comprendo que vale más cinco minutos en tus brazos
Que si me dieran sin ti la eternidad
Y es dulce y tierno estar contigo
Bajo esta lluvia sin parar
Y descubrir que aquí en el alma
Hay un panal de flores rojas
Que abren al sol bajo esta lluvia
Cuando me abrazas y me tocas
Y yo lo quiero eternizar.

No comments: