TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Tuesday, February 10, 2009

POESIA

SIEMPRE IMAGINE EL FINAL DE TODO
Por Radelys Rodríguez Soto

...Nadie saltaba el muro, solo saltaba un sueño de una orilla a la otra.


Yo siempre imaginé el final de todo
era la premonición de los dioses metidos en mi carne
lanzándo llamaradas a los ojos
donde nace la lluvia interminable
que termina por cubrinos


Yo siempre estuve cerca
de esa verdad tan clara


Tus manos de papeles gastados
no pudieron gravarse en mi cintura


Tus frangmentos de pago y acuarela
se me fueron borrando


Ya no habrá salvación para las descendencias
Tal vez sea mejor cerrar los ojos
o abrirlos bien
quién sabe


Voy desnuda hacía tí como hace siglos
sin anunciar la tormenta crónica
con que te miro


Grito ! TE AMO!
Con uñas y verdades
sacudiéndome el pelo a cada segundo intermitente


Cuando las furias han mutilado a nuestros duendes
He gritado !CUIDADO!


No somos vulnerables ciertamente
y el espantador de la felicidad
puede llegar a cualquier cosa
y el frío inmeso apoderarse de todo
Pero no escuchas...
desde tú andén vistes la desnudez
-en la que yo creía-


Ocultas tú fe, tus esperanzas
-por lo que yo jugué todas mis cartas-


Y comprendo con tristeza
"que el sueño es una franja transparente
donde todo es mentira"

2 comments:

ESCRITORA CUBANA said...

Un poema increíble, algo que llega al alma, resbala y vuelve a llegar.


Desde La Argentina


Un admirador

Dagoberto

ESCRITORA CUBANA said...

Muchas Gracias Dagoberto