TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Saturday, September 15, 2012

Cuando me dices: Tú mereces más…
Y tus ojos se nublan
Mientras contesto: Yo lo se
Y se me encoge el corazón pero te abrazo
Cuando no puedo contener la catarata inevitable
Y me deshojo en sentimiento
Y están tus manos y tu pecho listos para sostenerme
Cuando toco con el alma que te duelo un poquito no mas
Y tus ojos no mienten
Y tu boca es un juez inexorable
Cuando presiento tu olor y deliro por tu nombre
Y me entrego sin reservas y sin miedos
Al paraíso que me ofreces sin códigos ni leyes
Cuando te das el lujo y la humildad de llegar a mi puerto
Y toco el cielo con la punta de los dedos
Reafirmo que te amo
Por eso no importa cuántas veces
Sino como nos late el corazón y nos sentimos
No donde
Sino con que ilusión nos desvestimos
Y sin importarme cuentas bancarias ni espejismos
Yo adoro al hombre noble que se quiebra
Ante una gota de rocío en mi mejilla
Al calor que emana por tus poros
Y se cobija aquí en mi corazón
A la fuerza de tu abrazo y lo cristalino de mis sueños
Cuando das vida en cada beso en los 5 minutos de adorarnos
Aunque merezca mas… y este segura.

No comments: