TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Tuesday, February 03, 2009

POESIA

SI ALGUN DIA...
Autor Radelys Rodríguez Soto


Se adueña la locura de mi pluma
Una vez más discurso ante tu ausencia
un olor infinito y sin remedio


Una vez más sintiento tu desprecio,
tu negatriva como una bofetada
y sin embargo...sobrevivo
cargada de sueños y flores
reflugiada en la ternuna de mi Claudia


No me alcanza la vida para perdonarte
pero sobran musas para dedicarte

Una vez más lanzo mi tinta
a emborronar cuartillas que tal vez ni leas
pedazos de mi alma que se amontonan
en el file de una gaveta


Si llegara a tu interior la fuerza de mi sencillez
y traspasara la barrera de tu miedo
la ansiedad
y tan sólo unos segundos me brindaras
el sol de tu presencia
el alarido de tu voz

Perrsonaje de todas mis leyuendas
hombre azul intenso
que me empeño en salvarte del olvido
en construirte un puente en mi saludo mañanero

Si un dia desgarraras la barrera

Si un día...


No comments: