TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Tuesday, February 03, 2009

POESIA

ES UNA LOCURA AMAR,
A MENOS QUE SE AME CON LOCURA
Por Radelys Rodríguez Soto

Tanto tiempo viviendo de esperanzas
equivocando el paso
el aire

Perdida tras tus huellas
buscnado una brevísima razón
para llegar a tus lugares

Aferrada a hilos colgantes
para alcanzar tu voz...
la de entonces

Perdonando revés contra revés
sufriendo mi inmadures
Mi incapacidad para matarte

Dejando fragmentos del alma
que hacen
empolvarse los estantes

Olvidar el orden diario
sin lograr olvidarte

Tantos días revolviendo tu adíós
infonforme
indefensa

Chiquilla enamorada por vez primera
haciendo de tu cortesía
un mundo de colores
ilusionada
con sólo una particula de miel


Espejismo de mi soledad
fusilando tu indiferencia
con el desgrarrameinto de mi amor


Sangrando,
destruyendo mi integridad

Bajando día a día un peldaño más,
sin dignidad

Por ti,

¿Quién eres tú?
amnésico personaje
que yo llegué a adorar

Caí en un remolino de ideas lacerantes

Busqué la forma de alejarme de tí
que a gritos pedías la libertad
en que no acababa de darte
suplicándole a tus manos que me abrazaran

Pidiéndole en un grito de silencio

A tus labios que me besaran

Mientras en un gesto de cobardía
me ibas sepultando
y nunca más......

........y never more


No comments: