TRADUCTOR DE IDIOMAS

PARA MIS NIÑOS CON TODO MI AMOR

Saturday, September 29, 2012

Incompresiblemente

Incompresiblemente estoy ligada a ti
En el silencio de las noches
Y en el café de las mañanas
Cuando el viento irrumpe en tus lugares
Y orden cronológico se escapa
A hurtadillas acerco mi corazón a tu tormenta
Fundamento una escena increíble
Por magos y planetas
Pero voy poco a poco sintiendo que me quema
Hueso a dentro tu amor que no me deja nunca
Este sol amor se me metió en el pecho
Como una bocanada de agua viva
Y me resplandeció y reencontré quien era
Esa parte infinita que guarde en la gaveta
Incompresiblemente te llevo muy adentro
Tu vórtice, tus miedos, tu ausencia y tu delirio
Estoy hecha de fuego cuando tu voz me habita
Y se ensancha el pecho si tus labios me besan
Y vibro, muero y pienso con estas manos mías
Que aprenden tus medidas
Hombre de luz y fuego que me preño la vida
Estas ligado a mí como no te imaginas.


No comments: